Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Nadie es perfecto

Lo siento si no soy perfecta, tampoco lo intento. No quiero ser esa chica de piernas largas y caderas sinuosas. No quiero tener el cabello más largo y rubio que has visto en tu vida, tampoco los ojos claros. No quiero tener la piel pálida como las chicas de película. No, yo no quiero ser perfecta, tampoco lo intento.
Yo quiero ser esa chica que con sus payasadas te saca una sonrisa, quiero que te guste enredar tus dedos en mis cabellos castaños y que al mirarme a los ojos avellana mires la luna y mucho más allá; quiero que en ellos mires el imperfecto amor que te ofrezco; pero uno de verdad. En este amor encontrarás peleas y seguramente muchas decepciones; pero te lo aseguro, cada vez que estés a mi lado tendrás un momento inolvidable y lleno de ternura. Porque yo no soy perfecta, ni mi amor, ni nosotros; pero será la mejor de todas las imperfecciones, de eso estoy perfectamente segura.




2 comentarios:

  1. Primero que nada, decirte que me encanta tu blog, y esta entrada sobre todo. Sigue así y espero que vayas superándote cada vez más porque de verdad es genial, te sigo ahora mismo y gracias por seguirme tú a mi, un besazo :3

    ResponderEliminar